El EPI es una herramienta innovadora con tecnología alemana diseñada para optimizar tu salud capilar y bienestar general. Este avanzado análisis desvela cómo tu nutrición, ambiente y estilo de vida impactan directamente en tu cabello, permitiéndonos comprender a fondo sus necesidades. Al evaluar más de 800 indicadores clave, identificamos deficiencias de vitaminas, minerales, aminoácidos, y desequilibrios en ácidos grasos o microbiota, así como la presencia de toxinas y la influencia de radiaciones.
Esta información vital nos permite diseñar un plan de tratamiento capilar y de bienestar profundamente personalizado y efectivo. Al conocer las causas raíz de tus afecciones, podemos potenciar la regeneración capilar, optimizar la eficacia de cualquier tratamiento y lograr resultados duraderos y visibles. Este estudio integral es la clave para un cuidado capilar que va más allá de los síntomas, brindándote una guía precisa para un cabello más sano, fuerte y vital, reflejo de un bienestar integral.
Se extraen 3 a 4 hebras de cabello con folículo piloso, un marcador biológico clave, que se analizan mediante biorresonancia fotónica vibracional. La información se digitaliza y se envía a Alemania para un mapeo epigenético que revela 9 áreas esenciales para la salud capilar:
15 vitaminas
16 minerales
13 antioxidantes
23 aminoácidos
Ácidos grasos (Omegas 3, 6 y 9)
Microbiología: bacterias, virus, hongos, esporas, alergias, post viral y parásitos
115 alimentos y aditivos a evitar
Toxinas: metales pesados, químicos y radiaciones
Radiaciones EMF/ELF
Los resultados completos se entregan en 72 horas hábiles, brindando una guía precisa para un cuidado capilar integral y adaptado a tus necesidades.
Si ya eres paciente, agéndate en el siguiente botón. Si aún no tuviste tu diagnóstico en Centro EVE, agendalo desde aquí.